¡¡¡BIENVENIDOS A LA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL!!!

Esta biblioteca con un total de 12.000 volúmenes registrados digitalmente, de todas las temáticas y para todos los públicos, se encuentra integrada en la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía y depende del Excmo. Ayuntamiento de Zahara. Su horario de apertura al público es de 17,30 hasta las 20,30 horas de lunes a viernes. En verano, de lunes a jueves: desde las 18 hasta las 21 horas

Con este Blog pretendemos difundir, informar y sugerir aquellas lecturas que puedan resultar interesantes por algún motivo, así como dar a conocer acontecimientos y celebraciones de interés literario. Esperamos también tus sugerencias y propuestas para mejorar este servicio público.

EXPOSICION DE NOVEDADES DE LIBROS

EXPOSICION DE NOVEDADES DE LIBROS

jueves, 28 de marzo de 2019

La biblioteca Pública de Zahara tiene previsto próximamente hacer lo más parecido a un  taller de teatro para los más pequeños, con la intención de que aprendan a desenvolverse, a divertirse e interpretar historias, así como hacer amigos.
El teatro es ideal para ayudar a los niños a desarrollar la expresión verbal y corporal, y a estimular su capacidad de memoria y su agilidad mental. También sirve para que los niños retengan diálogos.
Esperamos contar con la participación de los padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario